BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de agosto de 2009

Sueño de una noche de verano

A veces, en la inmensa oscuridad de la noche, cuando todo duerme, uno no puede evitar revolverse entre las sábanas y ponerse a charlar con la luna. Con esa luna que lleva ya tiempo allí arriba vigilando los sueños de las ciudades y las personas.
Esas noches, en las que sueñas sin cerrar los ojos, tu cabeza da vueltas en una enorme montaña rusa de verdades y sentimientos y, quien mejor que ella, la luna, para preguntarle donde han ido quedando tus sueños, como es posible que el tiempo haya ido borrando lentamente tus ilusiones. Y la miras, y le preguntas, y no obtienes respuesta, y te enojas con ella, y te prometes no volver a mirarla con los mismos ojos brillantes e infinitos con los que la miras desde siempre.
Y ella te mira, y te escucha, y no te responde, porque te ha visto una y mil veces caer y levantarte, porque ha visto una y mil veces como derrumbabas castillos de arena y los reconstruías cien veces más grandes, porque te acaba de ver por las rendijas de tu persiana emocionarte mientras leías a Neruda envuelto por el humo de un cigarro, porque ella sabe perfectamente que, si no siguieras soñando, ilusionándote, sintiendo, hace mucho tiempo que habrías dejado de hablar con ella, y estarías durmiendo, como el resto de las personas y las ciudades.

0 comentarios: