BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de agosto de 2009

Tal vez

Tal vez sea este oscuro verano, lleno de nubes, feo, sin sol ni cielos azules, sin arena de playa ni ruido de olas del mar. Tal vez sea estar en esta jaula laboral que no me deja evolucionar, en la que atan mis alas y en la que no tengo la sensación de ayudar a nadie con el trabajo que hago. Tal vez sean los deprimentes sonidos que salen del horrendo hilo musical y que no hacen sino que uno dude entre cortarse las venas o dejárselas largas. Tal vez sea mi continua sensación de vacío, esa falta de ilusión y sonrisa estúpida, esa falta de ganas de volver a sentir. Tal vez sea que un amigo ha sufrido una terrible pérdida y me siento totalmente incapaz de encontrar las palabras que le den consuelo, es más, me siento incapaz de encontrar ninguna palabra. Tal vez sea la sensación de empezar a avanzar al ritmo que me marca este mundo que tanto detesto y ser incapaz de bajarme a tiempo de sus vagones antes de que se cierren las puertas y ya no haya vuelta atrás. Tal vez sea un poco de esto, o tal vez no sea nada de ello, pero en días como este, me siento tan gris…

0 comentarios: