BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de agosto de 2009

Petroleo 2009 Parte 1: El dolor

Uno, a pesar de ya no ser un chaval de 20 añitos, se cree que puede meterse en cualquier berenjenal y salir totalmente indemne del mismo, y, siendo la realidad bien distinta, parece increíble que siempre volvamos a caer en la trampa.
Si ya ayer fue un día duro, lo de hoy es un lunes en el que no hay músculo del cuerpo que no se resienta de tanto bote, empujón, golpe, etc. Y es que meterse en el cuerpo una docena de conciertos en dos días, un número indefinido de litros de alcohol (pero con dos cifras, sin lugar a dudas), comida pseudobasura (en algunos momentos no llegaba ni a comida basura) pues acaba terminando con uno.
Así que hoy, tras tanta tralla, no hay parte del cuerpo que hoy no se esté cagando en mis muertos, calambres en piernas y brazos, dolor de espalda, acidez de estómago, rasguños, arañazos y quemaduras varias, una costilla que duele de un modo muuuuyyyy raro, los riñones que me están matando, la cabeza en otro país… y es que, si medimos la capacidad de divertirse en base al dolor que genera la fiesta, este finde ha sido de lo más divertido, y a diox gracias, que no caímos en el mundo de la drojaína, que si no, hoy iba a trabajar quien yo te cuente!

0 comentarios: