BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de agosto de 2009

El hombre invisible

Hay veces que es así como uno se siente, como si se hubiera puesto una capa de invisibilidad, para permanecer escondido, sin hacer mucho ruido, viendo todo lo que pasa a tu alrededor, pero sin que nadie tenga que molestarse en ver qué es lo que pasa contigo, lo que te pasa a ti, simplemente estás ahí, esperando, por si en algún momento alguien levanta la mirada buscando la ayuda que tal vez solamente tu puedas otorgarle, para después, tras un segundo de felicidad, volver a esconderte y dejar de ser visto.
Tal vez haya quien piense que sea genial poder ver lo que pasa a tu alrededor y poder pasar desapercibido, pero la verdad es que estoy seguro de que, si existiera el hombre invisible, viviría deseando tirarse por encima un bote de pintura y levantar la voz de vez en cuando, diciendo: eh! Que estoy aquí! – y así poder evadirse aunque sólo sea por un segundo de su eterna sensación de soledad.
A pesar de todo, en el fondo tampoco importa que nadie te vea, que nadie pregunte, que nadie escuche, porque de tanto ponerte tu capa parece que ya estás acostumbrado, al final, para mí, lo único importante es haber estado donde tenía que estar, el día que quiera que me vean, ya asomaré la cabeza a ver si hay alguien.

1 comentarios:

Aaron dijo...

Pues claro que hay alguien. Por cierto, si estas mas delgado, pero invisible ... nanai ...