BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de agosto de 2009

Intentándolo, una vez más

Cualquiera que se pase habitualmente por este rincón sabe que me paso la vida intentando cosas y que, a pesar de todo, muy pocas veces consigo nada en claro. Me paso la vida intentado cambiar el mundo, intentando cambiarme a mi, intentando hacer que mi corazoncito funcione y deje de latir como si alguien estuviera pisando cristales, intentado crecer sin hacerme mayor…y, desde un punto de vista más práctico, intentando superarme y eliminar esos “antiestéticos michelines” que diría el infame anuncio.
Cuando terminé la operación odio infernal, hace dos añitos ya, con 30 kilos menos, se podría decir que no tenía ya nada que demostrarme, que todo lo que viniera a partir de entonces no era más que cabezonería, y, la verdad, hasta ahora ha venido siendo siempre así. Cada vez que me he puesto, incluso convirtiéndome en un talibán de la alimentación (como diría Aarontxu) siempre he terminado lejos de las nuevas metas, imagino que por la falta de una necesidad real de cumplirlas más allá de la mera superación.
Pero este año, aprovechando que la vida me llevará si no pasa nada a Argentina en noviembre, y tengo muchas locuras por cumplir, me puse a revisar los requisitos para hacer una de ellas. Un avión, un paracaídas y….menos de 90 kilos de peso! 90 kilos, 90 kilos, 90 kilos… joder, otra vez la cifra maldita! Esa cifra que se fue en el año 98 y que tan sólo desapareció (por unos minutos diría yo) en la primavera del 2000 con aquel 89,950.
Así que últimamente ahí ando, peleándome con mi cuerpo, pasando un poco de hambre, y con tres meses por delante para cumplir con lo exigido, en Reus hace dos años llegué a 92,8, el año pasado en navidades a 92,7, hoy, tras subirme a la pesadilla, digo la báscula, 92,4 y una sonrisa. Que se preparen en Tandil, que, por mis huevos, salto!

0 comentarios: