BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de enero de 2010

El fin de los días

No, no es que yo también ande pensando en el fin del mundo según predicciones de los mayas ni nada parecido, pero es que hay que reconocer que hay semanas y días que se hacen interminables, eternas, parece que nunca lleguen a su fin.

Son esos días en los que sientes que Bilbo de vuelve un poco más gris y más frío de lo habitual, esos días en los que cada minuto va cayendo como una losa sobre el anterior y se hace infinita la espera hasta el siguiente. Esos días en los que ni tan siquiera una o mil canciones en tu cabeza consiguen darte el ritmo adecuado, y algunas incluso son capaces de sincronizarse con tus latidos para volver más tedioso el transcurrir del tiempo.

Tal vez es la oscuridad, tal vez la falta de calor por fuera y por dentro o tal vez es que quiero correr más de lo que debo y todo se me hace más lento, tal vez sean las ganas de saltar y sentir los pies pegados al suelo, o tal vez mi percepción del espacio-tiempo esté más deteriorada de lo habitual, quien sabe, pero lo que si es cierto es que los días pasan despacio, muy despacio…

0 comentarios: