BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de enero de 2010

En marcha en 3, 2, 1...

Que ahora si, ya de verdad, a arrancado el año nuevo; que lo de nochevieja es solo un ensayo, lo hacemos todo deprisa y corriendo y realmente no estamos a lo que tenemos que estar, en las uvas no nos da a mas pensar que a no atragantarnos y abrir corriendo el cava, así que las promesas y propósitos es mejor dejarlos para unas horas mas tarde.


Así que amaneces al día siguiente y, con mas resaca y la cabeza menos clara aun, te entierras en tu cuarto y bajo una manta te discutes a ti mismo los sueños y proyectos, te peleas con tu propia cabeza y hasta le tienes que dar un par de patadas al corazón para poder ver con mas claridad hacia donde quieres dirigirte en el año nuevo que comienza. Al fin, unas horas mas tarde, sales con las ideas mas claras, enterrando lo desechado y amarrándote a las promesas que te acabas de hacer a ti mismo, y que normalmente no tienen nada que ver con las que te habías hecho el día anterior entre copa y copa.


Y nada, el año arranca, cargado de promesas, retos y sueños, individuales y colectivos, y creo que con la fuerza y la claridad necesarias para ir a mas cada día que vaya pasando, bienvenidx todxs, pues, al año 2010.

0 comentarios: