BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 9 de septiembre de 2008

Vacaciones infinitas, parte 5: Elorrio - The end

La vuelta de Oporto y Santiago se tornó dura, los días que quedaban se fueron entre papeleos, viajes en balde a Bilbo, alguna breve visita a la universidad y reposo, mucho reposo para preparar el apoteósico fin de semana en fiestas de Elorrixo, tradición entre tradiciones, tansólo quebrantada el año pasado por mi exilio en tierras catalanas.

Elorrixo no es el pueblo con los mejores bares, ni con las mejores txoznas, ni con los mejores conciertos, Elorrixo simplemente es Elorrixo, un pueblo en el que compartir con Mikel y Endika un fin de semana de desfase y desparrame la primera semana de septiembre. Elorrixo es ese pueblo en el que no sólo somos únicos, sino que nos hacemos únicos. Es ese pueblo en el que las noches se tornan mañanas regadas en alcohol y risas.

En Elorrixo no hay penas, no hay recuerdos, no hay corazones rotos, en Elorrixo sólo estamos nosotros, sin cortapisas ni disfraces.

Realmente no recordaremos nunca cuanto bebimos, ni que comimos, ni a que hora nos acostamos, ni las tonterías que dijimos, pero siempre recordaremos donde estuvimos.

Buena forma de terminar las vacaciones, entre risas, sudores y alcoholes, pero sobre todo, entre amigos.

1 comentarios:

Mikel dijo...

KIERO LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ah y según las tengas te vas a cagar porque si algo me dio la evolución fue una memoria increíble estando de borratxera así que tiemblar...........