BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de enero de 2009

No pain no gain

Estamos en el año de la bestia, y como bestias lo empezamos, los primeros días del año comimos como bestias, los últimos días de fiesta hemos bebido como bestias y en el retorno a esa gran casa que es nuestro gym como una bestia he empezado el año, claro, esto, que a priori no tendría por qué ser malo, implica que a día de hoy me duelen casi todos los grupos musculares del cuerpo, y digo casi, porque espalda y triceps me toca mañana, así que este fin de semana el dolor será total y absoluto.
Dicen lxs que saben de esto que sin dolor no hay mejora, que hay que sufrir tanto en la alimentación como a la hora de ejercitarse, así que este año, en el que una vez más entre los objetivos está eliminara "esos antiestéticos michelines", toca dolor, mucho dolor, porque ya van más de tres años desde aquellos 124 kilos de peso, aquella talla 52 de pantalón, aquellas sudadas y falta de aire para cualquier cosa que implicase moverse, y ahora es el momento de bajar de los 90 kilos por primera desde... creo que en aquella época en la cuadrilla estaba el hombre de Atapuerca...


En fin, que este año toca verse como unx quiere, y eso es lo importante, estar como unx quiere porque unx quiere, quien esté a gusto flaco, pues flaco, quien tenga sus kilitos de más, pues perfecto si no le causa ningún problema y quien se empeñe en trabajar su cuerpo como una meta personal y no por cumplir con los cánones establecidos, pues a por ello.


Así que nada, como una bestia hay que trabajar, si como una bestia te quieres poner, objetivo número 1, en marcha, viva el año de la bestia!!!!

0 comentarios: