BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de enero de 2009

Oidos sordos

No hay más sordo que aquel que no quiere oir, es una realidad que en ocasiones se torna tan inmutable que no sabes que se puede hacer para cambiarla. Ayer, mientras miles de personas a lo largo y ancho de todo el planeta desgarraban sus gargantas exigiendo que cesara el genocidio al que se está sometiendo al pueblo palestino, la comunidad internacional seguía cerrando los ojos y haciendo oidos sordos ante la masacre.

Eso en el mejor de los casos, porque también existen aquellos que, siendo supervivientes de guerras y luchas pasadas, hacen de la hipocresía su forma de vivir la política. El gobierno de este ¿pais? tiene la ingdignidad de condenar la matanza que el ejército sionista está llevando a cabo mientras se quedan de brazos cruzados. Hace 6 años, lo de criticar la guerra y no hacer nada mientras los demás nos dejábamos la piel en las protestas, les podía servir, eran oposición, y no tenían más responsabilidad que la moral. Pero ahora, no sirven condenas vacías, ahora ellos, los del PsoE son los que gobiernan, y está bajo su responsabilidad directa el hacer algo para detener esta sangría.

Es patético observar como se les llena la boca hablando de paz mientras han vendido armas por valor de más de 1'5 millones de euros a Israel, mientras siguen intactas sus relaciones comerciales, mientras se mantine un embajador en su territorio y no se expulsa al suyo de aquí, en este país los que gobiernan llenan sus bocas de palabras bonitas vacías de contenido y duermen tranquilos, al menos el PP tenía la dignidad de admitir públicamente que apoyaba el asesinato y la invasión del pueblo iraquí, algo que podrá ser moralmente execrable, pero al menos no falso e hipócrita, como hace ahora el gobierno de ZP.

Palestina askatu!

0 comentarios: