Un año más y mil cosas que agradecer, muchísimos momentos para recordar y algún que otro pequeño arañazo que olvidar, un segundo para respirar, mirar debajo de mis pies y ver que mi camino sigue aquí debajo, y estar seguro de saber soñar y sentir cada uno de los nuevos pasos con la intensidad de los anteriores.
Un año más y más gente para guardar en mi corazón, muchas personas nuevas en mi viaje y alguna que finalizó el suyo pero que queda guardada en un rinconcito del corazón para que su llama nunca se apague del todo. Un año más, mil latidos y un millón de sonrisas, alguna que otra lágrima, muchos versos, canciones y sueños, amistades, colegas, compañerxs, amantes y casi amores construyendo mis castillos de arena y dispuestos a seguir en el camino que la vida nos marque, a pesar de muchas distancias que podamos inventarnos, en kilómetros o en murallas, y siempre con la misma luna vigilando nuestras noches oscuras.
Un año más pasado y otro más que llega, en el que desearos una vez más que seáis felices y hagáis felices a quienes os rodean, y en el que desearme poder seguir devorando el camino junto a vosotrxs, paso a paso, latido a latido, sueño a sueño.
Para despedir el 2010 permítanme poner la mejor canción del mejor grupo… xD Feliz año nuevo tengan ustedes!