BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de diciembre de 2010

Trata de arrancarlo

Se caló, justo justo cuando faltaba un último impulso se caló y me temo que va a costar un buen rato arrancarlo. Normalmente cuando uno cierra un ciclo y planifica el siguiente suele pasar entre uno y otro al menos un lapso de tiempo en stand by, pero no, ni eso.

Ha sido realizar balance y comenzar a derrumbarse uno tras otro los castillos de arena de mi cabeza, los ya consolidados e incluso los que aún estaban con andamios, y es que en esta vida a veces uno no puede permitirse el lujo ni tan siquiera de comenzar a soñar, que siempre hay alguien que en cuanto cierras los ojos se encarga de levantarte y recordarte que tienes que salir de la cama, por mucho frío que haga fuera.

Y es que uno construye sus castillos de arena sin contar con que la playa no es suya, y cada una de las personas que te rodean quiere construir sus propios castillos, y no tiene por qué querer ocupar el sitio que tú le otorgas en el tuyo, y suele pasar que por no tener en cuenta los castillos ajenos te quedas muchas veces sin pajes, dragones, caballeros ni princesas incluso antes de escribir el cuento.

Así que nada, patada al castillo y vuelta a empezar, pero despacito, lo primero ver si el motor arranca o si se ha roto algo, y luego, si todo funciona, pues ladrillo a ladrillo construir castillos y cuentos de finales inciertos.

0 comentarios: