BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Merçi beaucoup!

Normalmente las gracias es algo que o bien sólo damos a personas desconocidas por una mera cuestión de la educación inculcada, o bien a la gente que queremos en ocasiones, por norma general, bastante especiales.

Parece que las personas tenemos asumido que no es necesario ser agradecidas por las pequeñas cosas que hacen el día a día más llevadero, e incluso no nos parece merecer que nos las de nadie cuando hacemos algo que nos sale de forma natural.

Pero ya decíamos, para que nunca se nos olvide, en el relato visual de nuestro periplo por tierras lejanas del otro lado del charco, que de bien nacidxs es ser agradecidxs. Y por eso hoy me he levantado con ganas de dar las gracias por todas aquellas cosas que hacen que cada pasito del camino vaya acompañado por una sonrisa perpetua, ganas de agradecer a la gente que quiero y que tengo a mi lado el esfuerzo de dedicarme una parte de sus vidas sin pedir nada a cambio.

Así que gracias, gracias por cada charla, por cada palabra, por cada café, por cada cerveza, gracias por cada abrazo y por cada palmadita, y como no por cada toñeja cuando las he necesitado, gracias por cada vez que se me ha ofrecido ayuda sin pedirla y gracias por cada vez que se me ha pedido ayuda demostrando que soy importante, gracias por escucharme, por entenderme, por ignorarme, gracias por estar siempre ahí, por compartir sueños vuestros y míos, por compartir caminos, mares, aeropuertos, carreteras, por cada beso, por cada caricia por cada mirada cómplice bajo la mirada de la luna. Gracias, muchas gracias, por todo!

2 comentarios:

Nadia dijo...

Loli Jackson, ¡qué buena! Gracias a ti por sacar esta canción del baúl, me encanta.

Anónimo dijo...

de nada, karitxurri jajajaja