BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Palabras que trae el invierno

El invierno siempre trae aires nuevos, tal vez algo más fríos de lo habitual, pero siempre con ese espíritu de poder dejar atrás los lastres del gris otoño y comenzar a mirar la vida con la esperanza de una nueva primavera en los ojos.

Este año, además de los nuevos aires que con gran ansiedad espero que barran ciertas sensaciones que ha dejado el final del otoño, el invierno ha venido como un cartero inesperado a traer noticias y palabras lejanas.

El invierno ha venido con palabras de verdad, de las que se clavan en el centro de la diana de lo que sabes que sientes y te niegas a admitir. Palabras de alguien a quien, como a otras tantas personas, no supe o no pude querer de la manera y con la intensidad que merecía el momento. Palabras que me han recordado que sigo sin encontrar mi sitio, que sigo sin tener el valor suficiente de abrir mi corazón de nuevo y que la vida se pasa sin que la ame como debo. Palabras que cruzan charcos y remueven algo más que conciencias, que saben cuales son mis escondites y mis debilidades, palabras que demuestran que no supe ver lo que hubo detrás de aquellos besos y pieles fundidas. Palabras que me hablan de tu felicidad debida al momento que siempre buscaste y, tal y como merecías, conseguiste encontrar. Palabras que agradecerte por lo sincero, por lo sentido, por lo dulce y por lo duro, palabras que me invitan a replantearme mis verdades y a repensar mis caminos dándome cuenta de quién y qué soy.

Así que brindo por el invierno, por la bellas palabras de los amores que no pudieron ser y por los que algún día serán, salud, y mil gracias.

0 comentarios: