BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La automagia no existe...

Pues no, no existe, mira que en esta vida he buscado muchas veces soluciones mágicas ante los problemas que se presentan en el camino, y nunca he encontrado ni pociones ni conjuros que den soluciones que dejen a todo el mundo feliz cuando algo se complica.

Los problemas problemas son y hay que afrontarlos siempre con la cabeza fría y el corazón caliente, tratando pasar de las prisas por solucionarlos según surgen para evitar que lo que comienza como una pequeña herida termine pareciendo una txarriboda. Que al final las esperas en momentos duros se hacen interminables es tan cierto como que poner mal una tirita sólo ayuda a que la herida termine por infectarse, y no es eso lo que queremos ¿no?

Así que nada, pasaremos de abracadabras, sombreros y conejos mágicos y trataremos de mantener los sueños bajo manta, esperando que vuelva la luna que los desvele, con su mirada caliente y sus manos frías, por mucho que hasta entonces las noches sean más oscuras de lo habitual…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La automagia no existe, pero los conejos magicos, si.

xD

Anónimo dijo...

la magia existe si ,porque en estos tiempos que corren,que aun queden personas con los principios que demuestras no puede ser sino magia,quien no sepa ver y valorar eso no se merece tu influjo...,espero que la luna no tarde en deslumbrarte denuevo en tus noches...

Txino dijo...

Que va, la magia es que exista gente anónima (o no) que le anime a uno a seguir soñanado por muy oscura que pueda parecer la noche.
Merçi!

Anónimo dijo...

merçi a ti..por ser como eres,un caballero de blanca armadura en peligro de extincion..aunke sea anonima y desconocida,a esta "lunatica"le encantara leerte y vislumbrar a traves de este blog como el nuevo año es generoso contigo!!!