BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 7 de diciembre de 2010

Reencuentros predestinados...

La distancia, cuando es más un sentimiento que una realidad, se puede disolver en un solo suspiro. Y es que a lo largo del camino uno se va encontrando con muchas personas, y suelo tener por costumbre quedarme con las mejores a mi ladito, que el camino es largo y no estamos para desaprovechar acompañantes, aunque también es cierto que, en ocasiones, y a pesar de los pesares, los caminos se separan más allá de voluntades y sentimientos.

Alguna vez he comentado que hace ya algún tiempo que se ha ido diluyendo, aunque siempre sin caer en el olvido, la relación que tenía con la que por muchos años ha sido la otra cara de mi moneda. Zipi y Zape, el ying y el yang, el perro y el gato, dos personas tan distintas como iguales que se comían la vida a bocados y que al final se fueron haciendo fuertes cada uno en su castillo, tal vez cansadxs de ponerse tiritas mutuamente, tal vez cansadxs de ver cada unx como el otrx no paraba de tropezar y hacerse daño.

Pero a veces el destino nos vuelve a poner en el camino a las personas a las que más necesitamos en el momento en el que más las necesitamos. Y podemos devorar las horas brindando por nuestras encantadoras desgracias, montando improvisados gabinetes de crisis, recordándonos que seguimos tropezando porque no queremos cambiar nuestros caminos y poniéndonos tiritas con mucho alcohol para que hoy escueza y mañana cure, que ya sabemos que los mimos calman la pena pero no cicatrizan las heridas. Podemos vivir mirando a un mañana que escribirá un futuro en el que no existe un nosotros a no ser que la necesidad de la amistad más sincera grite pidiendo auxilio. Podemos dar gracias por haber vuelto a disfrutar de un ahora de pasado claro y futuro incierto para llorar verdades, reír sueños y soñar sonrisas como siempre hicimos y como, seguro, cuando el destino se ponga caprichoso, volveremos a hacer…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los ultimos koletazos de el año te estan azotando bien eh??como buen timonel,en vez de dejarte llevar a la deriva por ellos o dejar ke pesen como anclas,dejalos en la popa y pasate a la proa solo o con los vientos ke te favorezcan unikamente...(en ocasiones es inevitable pensar que las cosas ocurren por mera casualidad verdad??)animo grumete y no dejes de guiarte por tus estrellas y tu luna,mas aun kuando el cielo parece menos luminoso...

Anónimo dijo...

Qué bonitooo...