BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de diciembre de 2010

Balances

Se termina, así, casi sin darnos cuenta, en apenas un suspiro pasan 12 meses, 52 semanas, 365 días, la tierra se ha vuelto a dar otro paseo alrededor del sol y nosotrxs casi no nos hemos dado ni cuenta. Y lo malo de todo es que, como cada año que pasa, nos toca sentarnos un rato con nosotrxs mismxs y reflexionar sobre todo aquello que nos propusimos, sobre todo lo que hemos logrado y sobre lo que nos hemos ido dejando por el camino.

Es el momento de hacer balances y seguir avanzando sean cuales sean los resultados, es el momento de realizar promesas, establecer horizontes y planear sueños para siempre tener algo que nos haga avanzar en cada uno de los 365 días que nos separan del nuevo balance.

Si bien por norma general no me gusta tanto perder el tiempo con el balance como creando estatuas de arena que derruir en tiempos futuros, este año me temo que el balance deberá ser degustado en su justa medida, dedicándole su tiempo y acompañándolo con el sabor de un mate, sabiendo que esa será la única amargura que rozará el paladar y las sensaciones. Porque este era un año especial, un año que cargué de más sueños y retos que nunca, sobre todo en lo personal, y tengo la sensación de que el sabor final que va a quedarme va a ser dulce, muy dulce.

Así que nada, que cada cual se tome su tiempo si quiere, y haga sus valoraciones, pero sobre todo que llene un buen saco de sueños cada cual más inalcanzable para saber hacia donde guiarse en el camino que viene y que se empieza a andar antes de que nos demos cuenta, y que, dentro de un año, cuando haga balance de lo vivido y lo caminado, las piedras encontradas en la travesía no empañen la belleza del destino alcanzado.

0 comentarios: