BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 24 de diciembre de 2010

El fin de una era

En esta vida todo tiene un principio y un final con punto y seguido, lo que vivimos debemos disfrutarlo y no pensar en el día que todo cambie, es más, el día que eso ocurre hay que intentar que sólo queden los buenos recuerdos de lo que se ha caminado.

En unos días cumplirá tres años ya ese refugio que un grupo de valientes bulbabos construimos como hogar. El tiempo ha pasado, todos hemos cambiado e incluso los habitantes de tan peculiar lugar han ido cambiando.

En unos meses, circunstancias de la vida, ese refugio pasará a mejor vida para dar lugar a un futuro indefinido pero seguro lleno de oportunidades a las que agarrarse, pero pase lo que pase, siempre quedará en el corazoncito un lugar enorme para ese mundo que creamos y vivimos. Porque en él hemos reído, hemos llorado, hemos bebido, hemos amado y desamado, hemos bailado, hemos soñado. Porque en él hemos pasado muy buenos momentos que nunca se podrán borrar de nuestras retinas a pesar de que los años sigan su rumbo inexorable y cada cual siga riendo, llorando, amando, desamando, soñando y viviendo de la manera que le dicte su corazón.

Se vislumbra el fin de una era, pero seguro el comienzo de otra nueva, y es que como yo digo, si el destino te cierra una puerta, pues coge tu y abre una ventana.

0 comentarios: