BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de marzo de 2008

Amanece, que no es poco.

Y además esta semana como que cuesta más despegarse de las sábanas con el cambio de hora, pero bueno, ya ha vuelto nuestro querido lunes y le daremos la bienvenida bostezando y frotándonos los ojos como sólo nosotrxs sabemos hacer.
Y la verdad es que animado sí que me he levantado, debe ser uno de esos días en los que me siento feliz y contenta de ser como soy, aunque siga sin saber a que huelen las nubes ni las cosas que no huelen, hoy me levanto con energías, el sol brilla (bueno, más o menos, y más menos que más), de camino p´al curro los árboles estaban en flor y parece que me dejo envolver por la recién llegada primavera. No se si será el día tonto o si simplemente es que me vuelve el trastorno bipolar y de repente a la tarde entraré en una profunda depresión (que va a ser que no) pero la cosa es que me siento bien, muy bien, y es que ya se sabe, la primavera, la sangre altera, y el alcohol en la nevera.
Ala, pues espero que todxs se sientan hoy al menos tan felices como yo, disffruten del día y comiéncenlo, como no podría ser de otro modo, con música y alegría (y ya que es primavera, algunx lo hará con música y alergias...)
Bob Marley - Could you be loved

0 comentarios: