BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 7 de marzo de 2008

Banzai!!!

Digo....Bonsaiiii!!!!! Tengo un olmo!!! Tengo un olmo!!!! Ya lo sé, pensáis que estoy como una cabra, y razones no os faltan, pero esta vez es verídico, me han regalado un olmo!!! Si, que pasa, me gustan las plantas, bastante más que las mujeres diría, no te dan la chapa, no se van con otro, no te ven "gordito", no gastan casi nada y además si se mueren te compras otra y a tomar por saco.

Así que Vane, que me conoce bien y me cuida y me da sorpresitas, pues me ha regalado un bonsai. Bitxo, a very lot of thanks for the present! ahora sólo me falta ponerle nombre... algo se me ocurrirá, si mi cactus se llama grendel y las coníferas son los "fieras" (comin fiera! os acordais?) pues el olmo se llamará... claro!!! como no se me había ocurrido!!! Don Celes!!!!! Jajaja Pues nada, mientras escribo estas líneas ya tiene nombre, otro día ya os pongo unas fotos con mis plantas, y otra (por petición popular) terrorífica afoto con Aurkene llevando las arras a una boda allá por 1985... no ha llovido nada, eramos tan monos...que me habrá pasado??? debe ser que mis yogures no eran de chamburcy!

En fin pilarín, que este finde mucho meneo, mañana cena y celebración de cumple, el domingo elecciones...pufff además ya ha llegado el internés a Bulbabia, así que en breve publicaré también desde casa, total no pasa nada por dormir un poco menos, si ayer nos dieron las dos y pico tomando escoceses...

Tengan buen fin de semana, y no beban mucho, y por diox, no voten al PP ni al PsoE!!!! Abrazos y carantoñas per totom!

0 comentarios: