BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de marzo de 2008

País de piruleta

Y mundo de gominola debe ser en el que viven algunos empresarios de este país, yo, como cada día, y más por curiosidad que con la ilusión de encontrar algo que merezca la pena, estaba echando un ojo por una conocida web de empleo, cuando me encuentro con esto...

Puesto: Técnico superior en prevención de riesgos
Estudios mínimos: Ingeniería superior
Experiencia: 3 años
Requisitos mínimos: Master en prevencion de riesgos laborales, carnet de conducir, coche propio, disponibilidad para viajar.

Contrato: Prácticas


Yo creo que después de esto ya no me queda nada por ver en el mundo laboral en Euskadi, cuanto hijo de la gran puta hay suelto por el mundo...y el gobierno que no hace nada, y cada día vamos a peor, esta gente sólo tiene dos sitios en los que estar, uno es la cárcel, y el otro la plaza del pueblo, colgados de los huevos en el mástil más alto.

0 comentarios: