BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de marzo de 2008

Impossible is nothing...

Si es que a mi no para de asombrarme la estupidez humana....
- Tiruliru! Tiruliru!
- Aquí el teléfono de la esperanza, dígame?
- Soy “nilaoconuncanuto” de La Coruña
- Ahhhh...ya oigo la llamada desde las tierras de Ríazor, donde comen con ténedor y veranean en Bénidorm!
- ¿Lo que?
- Ná, cosas mías, usté dirá.
- Mira, el otro día me publicaste unos riesgos de una empresa y me faltan los del puesto de comercial, la empresa es xxx!
- Aham, no me has dado los riesgos del puesto, por eso no están publicados y es probable que la ficha de seguridad no se genere por ciencia infusa.
- Uy, que tonta! Es que no te dije que la evaluación de administración y comercial es la misma.
- Pues si es la misma porque lo que engloba es el departamento de administración en vez del puesto de administrativo le das la que hay.
- No
- ¿Por qué?
- Porque quiero una de comercial!
- Esa es la de comercial!
- ¿Pero pone comercial?
- No, porque es la de administración.
- ¿Entonces no es la de comercial?
- Que si, lo que pasa es que la sección evaluada es administración y engloba el puesto de comercial.
- Entonces pone que es la del puesto de comercial no?
- No
- Pues hazme una ficha para un comercial.
- Que es esa que ya te he publicado!!!!
- Ah si...pero en esta pone administración! No comercial!
- Pero que es una sección que engloba a todos los puestos, administrativos, auxiliares, oficinistas de todo tipo, COMERCIALES...
- Y no puedes poner comercial y que valga para todos?
- Que no cansina!!!!! Que yo me tengo que ceñir a la evaluación!!!!
- O sea, que me quedo sin ficha!
- Pero que ya la tienes!!!!
- Pero pone comercial???
(Por diox, que alguien la calle que la mato!!!!!!!!! La mato!!!!!)
- ¿pero tu me escuchas cuando te hablo? Que te sirve esa, que es la de comercial aunque no ponga comercial.
- Pero sin no pone comercial como va a ser la de comercial?
- Mira, déjalo!!! Te modifico la ficha y donde pone administración añado entre paréntesis los puestos que engloba, comercial, administrativo...
- Y eso sería sólo de comercial?
- No, seguiría siendo para todo el departamento.
- Vamos, que no me vas a hacer la ficha de comercial!!!
- Hago lo que tu me pidas, pero por favor, que acabe esta torturaaaa!!!!!
- Ok, entonces me mandas mi resumen de comercial!
- Ala muérete!
- ¿Qué?
- Que hasta luego!
- Adiós majo.
Coges el mismo archivo, le cambias sólo el nombre poniendo comercial donde decía administración sin modificar el contenido en la ficha y ya está, tan contenta! A diox pongo por testigo, de que nunca volveré a hablar con nadie de La Coruña!!!

0 comentarios: