BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 6 de marzo de 2008

A lot of thanks

Pos nada, muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todxs por acordaros de mí ayer, que creo que ha sido el año que más gente me ha felicitado, supongo que es que veis como se acerca la hora de mi muerte y casi casi queréis ir despidiéndoos de mí jajajaja!!! En fin, que muchas gracias a lxs que se acordaron y a lxs que no pues que voy a decirles yo, que en vez de una cabeza tengo un barril lleno de sueños y no me acuerdo casi casi ni de donde vivo (en bulbabia no?).

De regalos como siempre, he igualado la marca del año pasado, uno!!!! y es uno más de lo habitual!!!! jeje, como sabéis que no soy nada materialista sólo me queda agradecer enormemente a Aarontxu el esfuerzo económico para culturizarme (ahora tendré que aprender a leer!!), que no andamos sobraus de pasta. Por lo demás espero que mi ama por lo menos no mecobre la comida el fin de semana jeje y me queda mi autoregalo, que como bien sabéis es un tattoo (la segunda vez que me regalo lo mismo, que poco original!) y la "sorpresa" que me tiene preparada Vane, quierooooo una piistaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que será? Un AK - 47? Un piso en Benidorm? Ainssss que angustiaaaaaaaaa!!!! Jejeje.

Muxutxus enormes para todxs!!!!!

0 comentarios: