Hay que ver lo cansadxs que llegamos todxs al fin de esta semana, y menos mal que ha sido más corta de lo normal, porque sino estaríamos pidiendo la hora de salir más que el athletic cuando está ganando y es el minuto 93.
En fin, que de cara al fin de semana novedades pocas, y planes menos, supongo que la seguía económica y la necesidad de ir ahorrando un poco de cara al veranito van a provocar uno de esos grandioso findes de sofa, cama y poco más, y eso que la tarde comienza con partida de squash, aunque intuyo que va a ser el único ejercicio que se va a realizar en el fin de semana, a parte claro está de la apertura de cervezas y de levantamiento de cubatas.
Pos güeno, algo de música para terminar la semana como que no viene mal no? A ver que se me ocurre, nada bueno, seguro, disfruten del finde!
Definitivamente dejo un video de Papa Roach, que recuerdos, que verano en LLanes... nunca más se volverá a repetir la situación de tener que elegir mujeres o cerveza, y la verdad es que tenemos unos pañuelos muy monos de la fiesta Budweiser... menuda panda!
1 comentarios:
Que grande fue aquel verano ...
Publicar un comentario