BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 7 de marzo de 2008

Cobardes

LLevo toda una vida intentando conseguir que el mundo sea un lugar mejor, un lugar en el que todas y todos podamos disfrutar equitativamente, en paz, con respeto los unos a los otros, sin muerte ni sufrimiento. Toda una vida luchando por ese otro mundo posible, sacrificando tiempo, amistades, familia, estudios, luchando de frente contra el enemigo, sin achicarme por grande que fuera, en mi modesta lucha a lo largo de los años siempre he ido de frente, sin vergüenza, en la defensa de mis ideales, porque son verdaderos, porque no me avergüenzo, porque mis enemigos no me dan miedo, porque cara a cara son ellos los que se acobardan y agachan la mirada. De frente, siempre de frente, contra la precariedad, contra sus porras, contra los gases lacrimógenos, contra cañones de agua, contra uniformados con ordenes de ejecutar, contra las balas, con compañeros caídos muertos en un charco de sangre a escasos metros de donde yo libro la batalla, pero de frente, siempre de frente.
Otros deciden que la lucha por la libertad es asesinar a un padre delante de su mujer y su hijo por la espalda, sin valor, sin ideales... Cobardes!!!! Sois unos cobardes!!! Escondiédoos de vuestro enemigo...cobardes...no merecéis otro calificativo....panda de cobardes....

0 comentarios: