BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de marzo de 2008

A descansar se ha dicho

La verdad, se acercan las vacaciones de semana santa y esos seis días sin hacer nada vienen muy pero que muy bien, ya que estoy con un cansancio en el cuerpo que no me lo creo ni yo, es más, empezaba yo a intuir tras este fin de semana que a pesar de esos días no iba a poder terminar de relajarme todo lo que me gustaría. Así que cuando hace un par de horas la jefa ha preguntado si alguien iba a pedir vacaciones en semana santa, y ante la respuesta negativa del resto de mis compañerxs, no me ha quedado más remedio que apropiarme del lunes y el martes para enlazar 11 pedazo de días de vacaciones.

Ahora toca replantear entre hoy y mañana el plan, aunque lo más probable es que me ciña a la idea inicial de tocarme los huevillos a dos manos, ya que no hay muchos dineros que digamos y lo que realmente me hace falta es descansar.

Así que nada, a pensar en estos días de relax total y a disfrutar un poco de la vida, que no va a ser todo currar y currar!!!

Y para empezar a relajarnos, que mejor que un poquito del padre Bob, y es que Marley otra cosa no tendrá, pero para relajarse....

0 comentarios: