BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bichobola

Existen días de esos en los que lo único que a unx le apetece es hacerse bichobola, meterse debajo de una manta y desear que llegue la noche y dé paso a un nuevo amanecer en el que desaparezcan las malas sensaciones.

Son los días que el gris de las nubes es más gris, que el agua moja más de lo habitual, que no sólo se empapa la ropa, sino que el frío y la humedad calan hasta lo más hondo del alma y los pensamientos.

Yo siempre pienso que aún así hay que ponerse lo primero la sonrisa, por mucho que cueste, que no hace falta convertir el gris que unx tiene en una enfermedad contagiosa. Una vez puesta la peor de tus sonrisas sólo te queda pensar que en el fondo necesitas tener un día oscuro y gris para saber apreciar mejor todas aquellas cosas y personas que consiguen que el resto de tus días estén iluminados por otros mil colores.

Así que ruego que hoy me perdonen, que no me lo tengan en cuenta si me notan falto de chispa, que yo prometo que, aunque hoy sea bichobola, mañana me enciendo de nuevo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria Angel Martin ...

¿Para que vale el bichobola?

:P

Txino dijo...

Es que mira que hay bichos inútiles en el mundo, pero del bichobola y la duquesa de Alba son dos caso que nadi entiende...

xD