BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un dos tres... responda otra vez!

Otra vez miércoles, otra vez sopor, otra vez lluvia, otra vez otoño… y otra vez, al igual que cada día, un pequeño esfuerzo para ponerse una sonrisa para que el mundo sea un poquito menos feo, aunque claro, pensándolo bien, siempre hay una buena razón para sonreír, así que como si de una Mayra Gómez Kemp con perilla se tratase, me formulo a mi mismo: por un céntimo de maravedí bulbabo nombre razones para sonreír un triste miércoles de otoño, como, por ejemplo, que queda menos para el fin de semana, un dos tres, responda otra vez!

Que queda menos para el fin de semana. Que ahora no llueve. Que en casa tenemos narices de payaso. Que seríamos unos payasos aunque no tuviéramos narices. Que este fin de semana estaré dando guerra con mi maravilloso grupo de hombres por la igualdad. Que en el gym han comprado un saco para que me desfogue a base de puñetazos y patadas. Que no puedo contar mis amigxs con los dedos de las manos y los pies juntos. Que ayer no sufrí el odioso sonido del cuco. Que estoy mejor que ayer pero peor que mañana. Que tengo en la cabeza mil y un sueños que cumplir. Que pienso cumplirlos todos y cada uno de ellos. Que antes de cerrar mis ojos por la noche siento como si los tuyos me arropasen…

Y todo esto, sin oír la voz de las supertacañonas, no se si me llevaré el piso en Torrevieja o si terminaré convertido en calabaza, pero visto lo visto lo que no tengo son razones para quitarme la sonrisa, aunque sea miércoles, aunque sea otoño…