BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de noviembre de 2010

Me apetece verde

Muchas veces, resulta que uno se encuentra venga a buscar una cosa y de repente se topa con algo diferente que realmente es lo que mejor le viene en ese momento.

Buscar y buscar, con el simple ánimo de encontrar algo que mantener, y autoconvencernos una vez que encontramos algo de que eso es lo que buscamos, es una de esas verdades inmutables que caracteriza a los seres humanos, y que no es sino otra muestra de nuestra infinita debilidad.

Cuando queremos encontrar algo siempre debe ser blanco o negro, sólo o con leche, no nos podemos permitir el lujo de intuir nuevos matices y colores ya que se encuentran fuera de lo socialmente aceptado e incluso hacemos creer a nuestras mentes y nuestros corazones que no existe nada fuera del camino marcado.

Tal vez, conociéndome como me conozco, esto no sea más que un desvarío de lluvioso domingo de otoño, pero, la verdad, paso de blanco y negro, me apetece verde. Me apetece sentir que se puede encontrar algo y permitirte el lujo de seguir buscando lo que crees que necesitas sin necesidad de soltarlo inmediatamente. Me apetece no tener que estar pendiente de ser la respuesta a la búsqueda de nadie ni que nadie deba estar pendiente de ser la respuesta a la mía, sino simplemente poder encontrarnos y mantenernos mientras seguimos cada cual buscando lo suyo. Me apetece poder seguir a la caza de mi utopía sin tener que privarme por ello de disfrutar de un dulce sueño. Lo dicho, hoy, me apetece verde…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer hoy esta cancion y me acorde de ti...

http://www.youtube.com/watch?v=_BTRd6yhtk8

Txino dijo...

La única lucha que se pierde es la que se abandona... gracias por la canción, y por acordarte de mi! xD