BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de noviembre de 2010

Y van 600...

Y es que ya empieza a ser un número importante oiga, que la idea era soltar un poco de adrenalina por los dedos, plasmar algún que otro recuerdo y, como con casi todo en esta vida, dejarlo al de cuatro días por aburrimiento.

Pero no, se fue de las manos, el engendro tomó vida propia y se ha terminado por convertir en un diario de a bordo de locuras y sueños, en un extraordinario mapa de sentimientos, mezcla de recuerdos y noches oscuras, en un interminable relato en el que se confunden las palabras con los latidos y en los que hay más corazón que cabeza.

Y se fue de las manos porque siempre ha habido ahí alguien que estaba dispuesto a leer, a compartir, a sentir mis historias un poquito suyas. Siempre habéis estado ahí siendo los oídos que mi corazón y mi cabeza necesitan, la normalmente silenciosa compañía que como una sombra agarra tu mano en el camino.

Durante ya casi 4 años y a lo largo de estos 600 retazos de mi realidad hemos viajado juntos, hemos sufrido mil y una peripecias, hemos bebido, reído, cantado y sobre todo soñado. A nuestra manera hemos sufrido y hemos hablado del amor mucho más de lo que lo hemos sentido. Hemos crecido, hemos luchado y hemos pataleado, y con todo, nunca nos hemos rendido.

Así que hoy es día de brindis por 600 historias locas y por muchxs amigxs, anónimxs y conocidxs, a uno y otro lado del charco, en norte y sur, es un brindis por mis oídos silenciosos, es un brindis por seguir compartiendo con vosotrxs, siempre que pueda, un pedacito de mis realidades, sueños y noches oscuras.

0 comentarios: