BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 9 de noviembre de 2010

El gallinero

Bla bla bla bla, incesante, como un martilleo que trata de destruir tu mente, no uno, ni dos ni tres, tu compañera de enfrente bla bla bla, tu jefa bla bla bla, la de la limpieza con la aspiradora, 4 teléfonos sonando al mismo tiempo, el departamento de al lado bla bla bla, el departamento que está a 15 metros que no tiene control de volumen en la voz y su bla bla bla se convierte en especialmente irritante. 15 personas realizando un cursillo que deciden hacer la pausa del café a 2 metros de ti, no hay duda bla bla bla jajaja riiingggg riiinngggggg

STOP!!!!! Trabajar ni se te pasa por la cabeza porque no es posible ya no ponerse a hacer algo sino que casi casi saber ni donde estás, dudas, intentas sacar una milésima de segundo para que tu mente se concentre, te muerdes el labio porque solo te queda gritar a todo el mundo que se calle o empezar a dar tortas con la mano abierta para ver si alguien dentro del gallinero se da cuenta de que tu mente está tocando las puertas del reino de la locura.

Bla bla bla… bla bla bla… ni el blog, ni una hoja de papel, ni una canción, nada, que no hay manera, tiras las historias una tras otra a la tercera línea porque no hay manera humanamente posible de que puedas dar a tus palabras el sentido que necesitan. Bla bla bla… pero es que esto no parará nunca?????

Aturdido escupes adrenalina por tus dedo y tratas de soñar con que el hecho de soltar la locura en un texto puede acabar con la esquizofrenia en la que se ha convertido tu entorno bla bla bla… riiiinggggg riinnng bla bla…..

Una pistola, sólo quiero una pistola, por favor…

PD. La canción... bueno, la persona para quien va imagino que ya sabe que sólo tiene que saber silbar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pistola la tiene Aingeru. :P

Mikel dijo...

Atontado!!
Si ya lo he dicho yo, gilipollas perdido te estas volviendo...¿Seguro que no te drogas?
En fín, haré lo que pueda por un amigo...¿De cuanto calibre necesitas la pistola?
Si quiero te dejo mejor una escopeta, que con tu puntería igual fallas...

Aingeru dijo...

<<>>