BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de febrero de 2008

AAAAAAggggghhhHH!!!!

Que me come el well!!!! Que me come el well!!! Yo estoy convencido de que el well me comerá más tarde o más temprano, ya que de momento ha devorado los cerebros de todos los trabajadores de las oficinas convirtiéndolos en estúpidos e inoperantes seres incapaces de hacer nada bien, o tal vez es que ya eran así antes?
Ineptitud, gran palabra, mejor cualidad, está científicamente demostrado que el mejor camino para llegar a la cima en esta vida es ser un inepto. Ciertamente lo traslademos a el ámbito al que lo traslademos, es una ley natural que se cumple. Tu trabajas como un cabrón, todo el día solucionando marrones, y a tu lado, un inepto que no hace más que crear problemas, a quien vas a ascender?? No hay duda, al inepto! Porque si crea problemas, ahí seguirás tu como un imbécil para arreglarlos, es que claro, si te hacen a ti jefe y la cagas, la empresa se hunde!!!
Y esta es una regla válida desde el burger king (donde aprendimos la gran frase: el que vale, vale, y el que no... pa encargao!) hasta el consejo de administración del BBVA, eso sí, no hay inepto que se precie que no sepa rodearse de sus buenos esclavos, porque ineptos sí, pero tontos... eso ya es otro tema.
Pos eso, que me cago en toa la puta panda de analfaburros bobotontos que no sabe hacer la o con un canuto es mas no saben ni lo que es la o porque nunca han aprendido a leer ya que son unos border line de cojones que trabajan en esta empresa!!!!
Ala, que a gusto me he quedado, sean felices, kisses!

1 comentarios:

Largo dijo...

Cuanta razón tienes brother, los ineptos son los que ascienden gracias a sus lacayos (los q les sacan el curro suyo adelante) y los q no necesitamos casi ninguna ayuda somos los q no ascendemos.

Haber si nos vemos este finde, aio.