BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 26 de febrero de 2008

Panda de HIJOS DE PUTA con mayúsculas

Y no, no hablo de Rajoy y Zapatero ayer diciendo cada cual estupideces más grandes en televisión, sino que me refiero a los grandísimos bastardos de mi empresa.
Como si fuese la cosa más normal del mundo te llama la jefa a su despacho y cuando entras te dice - Toma, las condiciones salariales del año 2008- tu, que llevas todo el mes esperando a que te suban el IPC por poca cosa que sea, lo coges, lo lees, le pones mirada de asesino en serie (por lo menos viendo su cara estoy seguro de que ha temido por su vida) y le espetas - ¿Que? ?Este año no suben el sueldo?. - Pero si tu has entrado en noviembre... - y se queda tan tranquila la hijaputa, así que sigues - Como si entro en 31 de diciembre!!!!!! El sueldo se sube por ley a todos los trabajadores! - te mira, titubea...-mmhhh....bueno.... ya veremos a lo largo del año....- tu coges, le firmas su puta escoria de papel que con firmarlo no te comprometes a nadie, coges una copia, sonríes y te vuelves a trabajar.
Me siento en el ordenador, en 15 segundos reflexiono lo suficiente como para ver que no puedo coger las cosas y largarme porque me quedaría sin poder cobrar paro, así que a pesar de que les puedo dar por culo porque tengo 6 meses de periodo de prueba y no les tengo que avisar con antelación y encima mi compañera está de vacaciones, me pongo en el ordenador, mando 15 curriculum y me meto en el blog a desahogarme porque las otras dos opciones me gustan menos, ya que llorar de mala hostia en el curro no está muy bien visto, pero supongo que estará peor visto darle hostias a tu jefa hasta quedarte con sus sesos en la mano no? De todas formas ya han perdido un trabajador...
Me cago en todos los putos santos..... tengan un buen día!

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Esperate a ver lo que me dan a mi, que a lo mejor hacemos coalicion ...