BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de febrero de 2008

Reflexionando

Here i am again!!! Tras una bastante mala tarde, agarrarme el cabreo del siglo y darme cuenta de que no voy a tener ni un sólo año de tranquilidad laboral en mi vida, hoy me he levantado mucho más tranquilo. Ya uno se acostumbra a estas batallas y asume que el problema no es suyo, tal vez luego las empresas nos repliquen que somos los menos competitivos de Europa, pero cuando nos pagan menos que en África... no se lo que esperan.

Así que con calma ya estoy buscando trabajo, evidentemente en esas horas que tan bien me pagan aquí por sacarles de mil y un marrones, dejemos que se vayan acumulando, que crezca la bola hasta hacerse gigante, y cuando les estalle en la cara les diré - El poble neglito no sabía nada señolita escalata, solo lleva aqui desde noviemble y si no esta capacitado pa que le suban el sueldo mucho menos pa salval a la emplesa!- supongo que en ese momento comprenderán que me voy a ir en cuanto me salga algo, con lo que tienen un problema, ya que no encontraban a nadie que trabajase por lo mismo que yo teniendo experiencia, es más, yo les pedí más dinero y cogí el trabajo sólo por no dejar de currar, diciendo en la entrevista que a mi no es el campo de la prevención que me gusta, etc etc...así que me imagino como les fue en el resto de entrevistas.


Así que nada, otro año que me quedaré sin vacaciones por mil y un cambios de empresa... que se le va a hacer, todo sea por verles rojos de ira cuando les diga que me voy y vean que si conmigo ya están saturados de curro sin mi les va a comer la mierda. Cuando vea su cara les diré- ah, se me olvidaba, os voy a demandar- porque contratar a un graduado social y pensar que le puedes tomar el pelo con el salario y las condiciones de trabajo es de persona muy bobotonta. Y en ese momento me marcharé...y una fina bruma cubrirá la oficina...y me perderé entre ella con los ojos envueltos en lágrimas...sin duda provocadas porque me ha saltado gasolina del molotov!


Pues lo dicho, si alguien necesita un técnico en prevención guapo, simpático y atento creo que tengo un amigo que cumple los requisitos, si lo que quiere es uno que haga su trabajo bien, aquí me tiene, eso sí, antes...enséñame la pastaaaaaa!!!!!!


Disfruten del día, pero no trabajen mucho, nunca se sabe por donde te la van a dar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sigues pensando que es el año del paseo triunfal? Yo creo que es el año de los cambios, versión 2.0

Y sobre las vacances...con una semana, para ir a Salou, mas que suficiente :p. No te agobies, si pillas curro pronto aún te quedarán tres semanas por disfrutar.

Animo Mr. Txain!!!!

Txino dijo...

No es que lo piense, es que no hay ninguna duda de que es el año del paseo triunfal. Cambios va a haber siempre, pero este año va a ser una transición hacia arriba que se nos va a pasar sin darnos cuenta, pero cuando acabe el año veremos como todo ha mejorado de manera considerable, incluso me permito decir que con respecto al año pasado...ya es así. En mi caso el único ámbito en el que me iba a tomar con calma la mejora era el laboral, pero si me obligan... que miren desde abajo como sonrío, porque total, a peor es difícil ir.

Aarontxu dijo...

No dudes del paseo!
Si tu ya lo has empezado!

Anónimo dijo...

Yo el paseo lo empecé el año pasado...o no recuerdas que me fui de paseo a EEUU :D:D:D:D

Coñas aparte...yo creo que mitad y mitad: cambios, como dice txino, siempre va a haber. Y paseo, porque en esta vida, o te mueves o caducas, que decía la canción

Mikel dijo...

A la mierda con todo, asi de claro. No te preocupes que yo estaré a tu lado para relajarte (Has probado a escupir desde el balcon a la gente de la calle?)
Jejej pos lo dicho tranquilo que seguro ke te sale algo.