BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de febrero de 2008

Andamos..

... con el día tonto, desde que me he levantado, y aunque no sea ninguna novedad puede que el problema resida en que se empieza a convertir en costumbre. LLegar al curro, montañas de trabajo, el teléfono que no para y los ordenadores que se caen. Sales de currar cansado y desganado y te vas a nadar un rato, luego llegas a casa y una vez terminas todo lo que hay que hacer (lavadora, fregar, cenar, la comida del día siguiente...) te relajas un rato con los colegas y en nada a la cama.
No niego que ahora estoy a gusto tal y como estoy, pero veo que necesito sacar algo más de tiempo para pensar, un poco de tiempo que dedicarme a mi, a pensar en lo que quiero y necesito, que que es? pues no lo se, tal vez que me toque el euromillones, o tal vez solamente perder 5 kilos, o irme de vacaciones, o echar un polvo...quien sabe!!! lo que si que es seguro es que necesito un poco de paz y tranquilidad, tal vez, este fin de semana, si todo va según lo previsto, tenga mi momento de autoesparcimiento...
Bueno, que me pongo espesito, debe ser el día de mierda que llevo en el curro, así que un vídeo pa bailar, de estos modelnos que ponen en el da vinci y sitios de esos jeje además ella está bien güena...

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Nada, nada.

El fin de semana espabilas rapido chato!