BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de febrero de 2008

Queda inaugurada...

...la temporada de cenas en la Repúblika Independiente de Bulbabia! Ciertamente estrellar una botella de champagne contra el suelo de nuestra casa es de lo poco que le faltó a la primera cena ocicial del nuevo piso. LLegaron visitantes de las lejanas tierras de Madrid y Basauri a disfrutar de la cena y tomar unos katxarros. No se puede negar que las chicas fueron una compañía de diez y que nos lo pasamos muy bien, con lo que tienen muchos puntos ganados para evitarse echar litros bajo la lluvia y el frío en las fiestas de Galdakao, que parece ser el trofeo más deseado por todos nuestros grupos de amigxs y conocidxs desde que hemos emigrado a tan distinguida localidad.
El parte de guerra de la noche tampoco es desdeñable, una silla rota y la cafetera quemada, ya se sabe, los pequeños accidentes que ocurren en las cenas, será el Lambrusco... A pesar de ello todo perfecto, a mi lo que más me sorprende es que las mujeres se sigan extrañando de que tengamos la casa limpia y ordenada, de que no huela mal como los hombres (anda que menuda expresión) y de que no nos alimentemos a base de comida precocinada. Yo no se si cuando vienen de visita creen que vienen a nuestra casa o a la cueva del basajaun la verdad, pero bueno, después de los halagos se te queda una cara de orgasmo a lo Paris Hilton que no veas jejeje ;-)
Como punto curioso, pero curioso de verdad, es que encontré una prima el sábado por la noche, y una prima de verdad, no es uno de tantos familiares postizos a lxs que tanto quiero (brother, sister, ja luf yu!) sino una prima de verdad! En buen momento salió la conversación de el mundo es un pañuelo... en la conversación Aurkene me pregunta, - Y a ti por qué te llaman Txino? y yo respondí con la misma historia que me persigue desde tercero de EGB, que es por mi apellido, Sánchez de Lachina. En estas me dice que sus primos se apellidan igual, que que curioso, a lo que yo respondo que curioso no, que quienes son los primos porque somos la única familia en todo el mundo que nos apellidamos así, así que terminamos por descubrir cosas como que incluso llevamos las arras a la boda de nuestros tíos (si, que pasa! yo era un niño muy mono! que me habrá pasado? jeje).
Y después de aumentar la familia pues la mitad de la gente de retirada, y la prima, Patri y yo de jarana a Bilbo, al Memorial que era lo único que estaba en condiciones, y la verdad es que yo me lo pasé muy bien, además acompañado de dos mujeres guapas y muy agradables, no creo que se pueda pedir más.
Y una vez de vuelta pa casa dormir poco, ayer pasar la resaquilla lo mejor posible y hoy morir en el currelo, como siempre. En fin... tengan un buen lunes. Besitos, abrazotes y magreos para todxs!

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Ay, mi cafetera. :(