BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de febrero de 2008

Ojos de serpiente

Sería lo que sacaría esta semana jugando a los dados y ganando con 3 o más. El sábado parecía casualidad que se quemase la cafetera y se rompiera una silla, pero estas anécdotas funcionan a modo de premonición de lo que suele terminar por ser una semana fatal. Mal rollo en el curro porque no me suben el sueldo lo que me corresponde, y cuando se me empieza a pasar se me jode la cerradura del coche, vamos que no es que no gane para disgustos, es que si quiero disgustos tendré que pedir una hipoteca...
Pero bueno, ya se va acabando la semanita, y es posible que el finde no salga de casa, no vaya a ser que ligue y me peguen la sífilis, o me aparezca alguien con un hijo dentro de 9 meses, que con la racha que llevamos todo es posible jeje.
Lo dicho, que me pegaría un tiro, pero no me llega para balas, así sonreiré, que es más barato y sienta mejor, total, siempre lo he dicho, si la vida te pone la zancadilla, te levantas y le pegas una patada en los huevos. Pasen buena tarde!

3 comentarios:

Aarontxu dijo...

Depende del juego ojos de serpiente ganan socio!

:)

Animo que ya llega la semana santa.

Txino dijo...

He puesto bien claro que lo sacaría si ganase con 3 o más, ainsss jeje a currarrrrrr!!!!

Aarontxu dijo...

Currar?

Nani?