BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de febrero de 2008

Nada por aquí...

...nada por allá! Pues eso es más o menos lo que ha ocurrido este fin de semana, nada de nada!! Por fin un pequeño remanso de paz (más o menos) para descansar y despejarme de este maldito curro del que, como es evidente, estoy escaqueandome.
El viernes vueta al ikea, y van unos cien millones, más o menos, aunque esta vez parece definitivo el estado en el que ha quedado mi cuarto a la espera de algún que otro detalle decorativo (sisteeerrrrrr my mooooooooooonnnnnn.... jejeje) que deje el cuarto ya en perfecto estado. Por la noche en vez de salir la opción fue coger las herramientas y montar mi estor, que que es un estor? panda de analfaburros! lo miráis en un diccionario! Y además primera tortilla de patatas de mi vida... digamos que se podía comer, y que las he comido peores, pero sin duda una receta a mejorar.
El sábado planazo total, ir al bilbondo de compras, a casa de mis padres a pedirle a aita el taladro, y por la tarde hacer agujeros en la pared de mi cuarto para colocar mi nuevo corcho, vamos, locura y desenfreno!!!! Eso sí, la merluza en salsa verde que me hice pa comer quedó de muerte (otra cosa no haré, pero cocinar es que me relaja un huevo y parte del otro). Por la noche por fin plan de sábado de bulbabos, hacer unos burritos de pollo (creo que todavía me están repitiendo), jurgol en la tele, unos cubatas y toma de contacto con la noche de Galdakao, poco movimiento, la verdad, pero muy buenas neskas, y en mayor proporción que mutikos!!! Repetiremos fijo.
Y ayer poco más, a comer a casa de amatxu y a la tarde partido de rugby, enseñar la casa a Vane, pinícula de esas de miedo que le gustan a ella, ver la tv con aarontxu, reirnos un rato y ala, a dormir que hoy es lunes y nos cuesta levantarnos porque llevamos todo el finde.... sin hacer nada?
Tengan todxs un feliz lunes!

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Los burritos te quedaron de muerte!
Pfffff, vaya tela el paseo por los baretos, vaya tela de neskas!!! Es para llevartelas a casa y que no salgan.
¡¡¡Donde estan las llaves Salinas!!!