BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de febrero de 2008

Pintar, pintaaaar pintar sin paraaaaarrrrr

Pues claro que si, además de decorar el piso también hay que decorar el cuerpo de uno mismo, así que tras mucho tiempo con la idea y el diseño metidos en mi cabezota ya tengo día y hora para hacerme nuevo tattoo.
Sol tribal en el brazo derecho, sol, fuente de toda la vida y toda la energía que nos mantiene atados la tierra, a nuestra deteriorada pacha mamma. Llevaba ya tiempo con la idea rondándome en la cabez y el diseño me cautivó desde el primer día, encontré otro que también me gustó, pero al final los tattoos son como los diamantes, para siempre, así que me decidí por el que me llamó la atención desde el primer momento.
Así el día 14 de marzo a las 16:30 es la hora fatídica, espero tanto porque tengo que hacer pausa de la piscina esos días y ya aprovecho que coge la semana santa de por medio. Por cierto, ayer ya 40 largos en la piscina, debe ser el traje de baño del decathlon que me hace aguantar más, porque ayer pensaba que me moría al ir tan tarde a nadar y, para variar, con el estómago vacío, más vacío de lo habitual...
Y nada, fin de semana incierto, lo que tenga que venir, vendrá. Sean felices.

0 comentarios: