BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de febrero de 2008

Spanglish

- Tiruliru! Tiruliru!
- Digamelón!
- Mi niño, tengo a "Notenteras" de Mallorca, te la paso?
- Que remedio...digo, si, claro!
- Aquí "el hombre que todo lo puede", de prevención, cuéntame!
- Hola, es que mira, tengo un problema, he llamado a grandes cuentas porque necesito ver los riesgos de una empresa, y me han dicho que eso me lo haces tu.
- Si, claro, yo te lo hago, a ver, tienes los riesgos de la empresa para que te haga la ficha de seguridad o ya está colgado y sólo quieres poder verlo?
- Ya está, sólo quiero verlo.
- Ok, nombre de la empresa.
- Sifiticlin!
- Perdona?
- Sifiticlín! espera que te lo deletreo, es que está en inglés, S,
- Ah, vale! Seifti clin! (Safety Kleen)
- No no, seisti no! Sifiti!!!!
- No, se dice seifti!
- No no no no no!!!, sifiti, s-a-f-e-t-y, sifiti! Si es que hay que pronunciarlo bien en inglés!
- Claro bonita, lo que tu digas, ahora te lo preparo... pasa buen fin de semana! (y no viajes nunca a Londres!)
- Gracias, adiós, "hombre que todo lo puede"!
- Hasta pronto "Notenteras"!
Hay que ver que daño ha hecho Opening por diox!!!!! No te jode que encima me discute??? Ainssssss.... jejeje. A pasar buen finde tol mundo!

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

No habia visto la etiqueta.
Ineptos varios??? xDDD