BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de febrero de 2008

La ineptitud me persigue

Eroski, Bilbondo, sábado 12 del mediodía, yo tan contento con mi nueva planta me dirijo a la caja rápida a pagar.
- Esto es lo tuyo?
- Si, hasta la planta y la maceta.
Pasa el lector por el código de barras de la planta, una vez, y otra vez, y otra vez....
- Un segundo, no lee el código, voy a llamar para ver el precio.
- No problemo. (total le podría decir yo el precio, pero no me iba a creer, así que para que gastar saliva...)
- Tiruliru, tiruliru! (al otro lado de la linea, supongo)
- Oyes, que tengo aquí una planta nueva de esas.
- (...)
- Como que de cuales? Pues de esas que son como un pino así raro!
Ojiplático yo mirando mi planta y buscándole la más mínima semejanza con un pino raro...
- Que que pone? Y yo que se lo que pone?
Pues lee la etiqueta, borrega! Vamos, digo yo!
-Aquí pone...emmmm...ummmm ah, si... es un comin fiera!
Le dan el precio, pago, y marcho despoyándome con mi CONÍFERA de vuelta para casa.

0 comentarios: