BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de febrero de 2008

Alabulieeeeeeeee!!!!!!

Viernes animado, vamos, como que he empezado corriendo ya que me he quedado sopa y casicasi no pillo el autobus, toda una experiencia venir en el Bedia - Bilbao por Kazajstan, sólo faltaban las gallinas y las cabras en el autobus para que el comienzo de la mañana hubiera sido más peculiar.Y es que hay que reconocer que el transporte denominado público (no se por qué, ya que nos sale más barato el coche) deja mucho que desear en este país, si sólo hay que ver Euskotren, el denominado "tren bala" y no por su velocidad de rayo precisamente, sino porque entra en lugares tan recónditos de nuestra geografía que los únicos seres vivos a los que se ve cuando vas montado en el balan.
Pos eso, que ya llega otra vez el finde, así que como seguimos sin internés en casa no tendréis que aguantar mis chorradas hasta el lunes, aunque espero que tarde en llegar, y mira que no tengo ningún plan para el finde, pero es que se acerca la terrorífica fecha, el día fatal en el que todo el mundo te dice - cuantos cumples? y yo, responderé - los kilos que a ti te sobran! - ya veréis como así nadie me echa más de diez años, hay que ver que joven me conservo!!!! jajaja
Lo dicho, llegan días de relax y habrá que terminar la semana de curro con algo de musica pal cuerpo no? Disfruten del finde y si se aburren llámenme. Alegría!

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Esque Aaron es un vago y se duerme y bla bla ...

:p

Para rematar la semana socio!